¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LA OPORTUNIDAD?



TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Querido Amigo o Amiga...

¡Hola! Mi nombre es Juanes Bahamon y creo saber lo que estás pensando...

Hace algunas semanas conocí KUAILIAN Corporation y tal cuál como tú, me aventuré activamente a buscar información sobre la empresa, como hacian trading, como operaban los masternodos, sobre el software y el sistema de pago.

Para ese momento de mi vida estaba buscando una oportunidad y sabía que debía explorar otras opciones, sin embargo, este deseo desencadenó una gran cantidad de preguntas...

  • ¿Qué debo hacer?
  • ¿Es KUAILIAN una empresa real?
  • ¿Es legal esta empresa?
  • ¿Mi dinero está a salvo?
  • No tengo ni idea de hacer trading, ¿Aplico?
  • No tengo el dinero ¿Si valdrá la pena endeudarme?
  • ¿Cómo saber si es genuino o no?
  • Masternodos, Que es eso?

Logré dar respuestas a mis propias preguntas y desde aquel momento, las personas me han solicitado toda esta información.

  • ¿Qué Viste al Momento de Tomar Una Decisión?
  • ¿Por Qué KUAILIAN y no Otra?
  • Realmente ¿Si es Una Buena Oportunidad?
  • ¿Es el Producto Realmente Bueno y Podré Aprovechar el Mercado de las Criptomonedas?
  • ¿El Sistema de Comisiones es Realmente Poderoso?
  • ¿Esto No Se Va a Caer o Desmoronar en Algún Momento?

Al principio, daba respuesta a cada pregunta de mis invitados y los invitados de mi equipo, luego de unas semanas, se me hizo imposible por la cantidad de personas que solicitaban información.

Debido a esto, escribí un texto con los accesos a la información para enviar por WhatsApp, luego fue un correo muy extenso y finalmente, decidí crear esta página web.

Esta Página Está Diseñada Para Facilitar El Trabajo De Investigación Sobre La Oportunidad

Esta página, la diseñé para personas como tú, personas que realmente están interesadas en mejorar su estilo de vida y observan en Kuailian una posibilidad real. Personas que saben que deben aprender a hacer cosas diferentes, pero quieren tener la información para tomar la mejor decisión.

Además, me gusta que los integrantes del equipo GANAR GANAR y sus invitados, cuenten con la información que me permitió entender la magnitud de oportunidad que tenía en frente y lo más importante, generó las bases de mi organización; fomentando un equipo altamente motivado y sobre todo, informado. De esta manera puedas acceder a TODOS los links sobre el trading que realiza la compañia, los convenios en minería, el proceso de creación de su propia moneda y hasta sistema de pago.

Esto Es Lo Que Encontrarás Aquí

Sin importar si estás en Colombia o en alguno de los otros países donde se encuentre KUAILIAN poco a poco actualizaré esta información con el ánimo de tener todo en un sólo lugar, más fácil para ti y mejor para mí.

La información que publiqué aquí tiene la siguiente estructura para que sea más fácil revisar lo que desees:


  • Compañía (KUAILIAN)

    Primero, hablaremos de la empresa, sus orígenes, respaldo y visión. Es de vital importancia conocer la solidez de compañía con la que se trabaja, porque a nadie le gustan los socios débiles.

    Tambien compartiré las noticias sobre la compañia y sus socios.

     

  • Productos (MASTER NODOS)

    Esta es la base de cualquier negocio. Conocer el por qué funciona nuestra COMPAÑIA, como aprovecha todos los momentos del mercado de las criptomonedas incluyendo el Ethereum, por qué es seguro poner nuestro dinero ahí, qué hace que funcione siempre en piloto automático.

    Este apartado es para ti, aquí encontrarás los tutoriales más técnicos, resolverás cualquier duda de configuración, manejo y demás de tu backoffice, NO necesitas ser TRADER para entender su funcionamiento al igual que yo no lo soy, pero toda esta información te será de gran ayuda.

     

  • Oportunidad (Network Marketing o Redes de Mercadeo)

    Aquí hablaremos de dinero. Comisiones, formas de pago y dinámica de comisiones. Podrás descargar el PDF sobre el sistema de pago y aprender de primera mano cómo se generan las comisiones que nos brindan libertad.

     


MI PROCESO DE INVESTIGACIÓN COMENZÓ BUSCANDO SOBRE...

La Empresa, el respaldo, los líderes, las noticias, reconocimientos y expansión de KUAILIAN

MI PROCESO DE INVESTIGACIÓN COMENZÓ BUSCANDO SOBRE...

La empresa, la legalidad, los lideres y expansión de KUAILIAN

Javier Hermosilla, co-fundador

Hombre de negocios, visionario. El hombre detrás de la compañia, la mente maestra;

Se describe a si mismo como : "Siempre he sido una persona muy inquieta, desde pequeño. Comencé a programar a los 11 años, mi primer trabajo si así le podemos llamar, fue programar la web de la empresa de mi padre".

Sobre la compañia: Kuailian está en un punto muy tierno, hemos superado todas las barreras de escalabilidad y desarrollo que teníamos que superar en este primer año y medio, se encuentra en ese punto de superar el primer año que es tan difícil en una StartUp, apunto de culminar el segundo.

Tras todo ese periodo de consolidación de producto, de base de clientes y de liderazgo, se encuentra en un punto muy bonito porque entramos una situación en que el producto está listo, se lanzan nuevos productos y materiales y la empresa se encuentra en un punto muy álgido.

 

 

David Ruiz de León, co-fundador y CEO

Obvimente hay un gran hombre al frente del liderazgo de nuestra compañia, un hombre de negocios, sencillo pero con una visión enorme.

Sobre si mismo: La verdad es que vengo de una familia humilde, de padres trabajadores y con una mentalidad poco emprendedora. Ellos querían que fuera abogado o arquitecto, por lo que no les cuadró demasiado que quisiera tener una vida de emprendedor, con mayores dificultades y retos.

Sobre la compañia: El motivo por el que nuestro formato es multinivel es debido a que la forma de poder impactar realmente en las personas es a través de este modelo. La forma de poder penetrar en un mercado con un producto que la gente desconoce y en un momento en el que el mercado está muy castigado por las malas experiencias, es a través de la recomendación.

Ser capaces de generar experiencias que tengan valor para las personas que en un momento determinado entran en contacto con nosotros y que ellos mismos sean los que impactan a otras personas en base a la recomendación de esa experiencia.

 

 


¿ES KUAILIAN UNA EMPRESA LEGAL?

Para dar respuesta me tomé la tarea de tener en cuenta lo siguiente...


  • Legalidad y Control

    La compañía se encuentra legalmente registrada en Estonia bajo el número 14909553 en la dirección fiscal Roseni Tn 13 Tallinn Harjumaa 10111

     

  • Producto ganador y único en el mercado

    Cómo el producto que se distribuye es valioso por sí mismo y tiene  un mercado dispuesto a consumirlo, aprovecha una tendencia financiera actual, el Ethereum y las criptomonedas. Así mismo que el plan de compensación se basa enteramente en la compra-venta de Criptomonedas y opera en piloto automatico.

     

     

  • Prensa y Publicaciones

    Cuando una compañía está impactando en un país, es natural que se generen noticias de prensa alrededor de la empresa y su producto. Esto ocurre tanto si la experiencia de las personas es positiva como negativa, sobre todo en los negocios por internet que las noticias se expanden mucho más rápido.

     

  • Corporativo

    Cuando se habla de compañías en Redes de Mercadeo o Multinivel el personal que las dirige , determina la consecución de una visión clara, además que tenga un plan de pagos muy atractivo para que todos tomen la oportunidad

     


  • Legalidad y Control

    La compañía se encuentra legalmente registrada en Estonia bajo el número 14909553 en la dirección fiscal Roseni Tn 13 Tallinn Harjumaa 10111


  • Oficinas principales en Estonia
  • Sucursales en España
  • (2.018) Inicio de Operaciones Como Kuailian
  • (2.019) Expansión Como Compañia de Network Marketing
  • (2.020) Consolidación a Nivel Mundial

  • Producto ganador y único en el mercado

    Cómo el producto que se distribuye es valioso por sí mismo y tiene  un mercado dispuesto a consumirlo, aprovecha una tendencia financiera actual, el Ethereum y las criptomonedas. Así mismo que el plan de compensación se basa enteramente en la compra-venta de Software.


EL PRODUCTO (INTELIGENCIA ARTIFICIAL)

¿Por Qué Ethereum?

¿Por Qué Masternodos?

¿Por Qué Un Hay Lucro Para Mi?

Ethereum es como el dinero, pero MEJOR

Es una moneda digital que puedes usar por internet, tiene ventajas frente al dinero tradicional:

  • Transfieres dinero de persona a persona sin bancos ni intermediarios de dinero
  • Comisiones bajas de envío
  • Se pueden usar en cualquier país del mundo
  • Cualquier persona puede obtener un monedero completamente GRATIS
  • Descentralizado, ningún gobierno o empresa lo controla
  • De libre mercado, su precio varía depende de la oferta y demanda
  • Y así como Bitcoin, Ethereum, Dash, Dogecoin, Iota, son monedas virtuales y cada una cumple una función específica, de la misma forma existen los Dólares, Yenes, Euros o Pesos

Hoy hay 100 millones de usuarios de criptomonedas en el mundo y creciendo, de hecho puedes comprar tiquetes de avión por Expedia, en Ebay, pagar servicios públicos, incluso hay cajeros de Bitcoin en Las Vegas promovidos por Mike Tyson y en otros sitios del mundo ….hay una gran tendencia aquí.

Como ves en la imagen a la izquierda con criptomonedas puedes comprar desde un sandwich hasta tiquetes de hotel y avión,  te dejo el link de esta noticia acá

 

LINK

  • Minería

    Que no es otra cosa que poner servidores (muchos) a verificar transacciones y por esto, llevarse una recompensa de la emisión de moneda minada. Lo bueno, es que si o si hay dinero, lo malo es que requieres mucho dinero para tener la infraestructura y hay bastante gasto de energía eléctrica.

  • Comprar y conservar

    Es comprar barato, esperar que se valorice y ya. Lo bueno es que puedes comprar cualquier cantidad, lo malo es que puede que nunca se valorice, o que se tarde mucho en hacerlo.

  • Trading

    Comprar y vender, es un mercado que está vigente 24 horas, 7 días a la semana, lo bueno es que puedes ingresar con una muy baja inversión, lo malo es que aún no estés haciéndolo 😉, te voy a contar como funciona:

Para adquirir cualquier producto, debes acceder a una membresía:

Las membresias que se compran a la compañía están ancladas a precios en dólares, van desde 100 Dolares hasta 50.000 Dolares, cada membresia tiene un tiempo estimado de pago de 1000 dias calendario.


  • Prensa y publicaciones

    Cuando una compañía está impactando en un país, es natural que se generen noticias de prensa alrededor de la empresa y su producto. Esto ocurre tanto si la experiencia de las personas es positiva como negativa, sobre todo en los negocios por internet que las noticias se expanden mucho más rápido.



  • Corporativo

    Cuando se habla de compañías en Redes de Mercadeo o Multinivel, el personal que las dirige , determina la consecución de una visión clara, además que tenga un plan de pagos muy atractivo para que todos tomen la oportunidad


La empresa ha seleccionado a un grupo de expertos en comercio, masternodos y networking que los asesora todo el tiempo, estudiando el mercado y trayendo lo mejor para todos los usuarios, debido a eso lleva como estandarte “Darle a  quienes quieran lograr sus metas y cambiar su futuro financiero, una oportunidad a través del emergente fenómeno mundial de Ethereum y las criptomonedas”.

Como vemos en el anterior video, los masternodos nos brindan beneficios de manera continua y podemos acceder a nuestras ganancias diariamente directo a wallet.

Plan de Pagos en Español

Sin embargo, lo que más importante a tener en cuenta, es que la compañía quiere socializar sus ganancias, compartiendolas con todos nosotros los inversionistas, a continuación puedes descargar el pdf donde podras ver un plan de pagos ganador para todos nosotros.

arrow
Descarga Ya!

TOMA ACCIÓN INMEDIATAMENTE, CONTACTA A LA PERSONA QUE TE MOSTRÓ ESTA INFORMACIÓN

¿Que esperas?

DISCLAIMER:
La información antes presentada no promete ninguna ganancia, son proyecciones de un proyecto serio pero que depende enteramente del mercado y de las politicas de la compañia KUAILIAN APP OU Establecida en Estonia.
Como tu, vi este proyecto de manera personal y no soy miembro directivo, socio, ni CEO  de la compañia en mención, solo soy un Distribuidor Independiente con una gran visión.