Entrenamiento #3

Paso #3 Que hago con mis criptomonedas?

Y que es un Exchange?
Una plataforma de intercambio de criptomonedas (cryptocurrency exchange) es un sitio web en el que puedes comprar, vender o cambiar criptomonedas por otra moneda digital o dinero fiduciario (USD, EUR, etc.). Es un sitio donde se encuentran compradores y vendedores, allí hay oferta y demanda en tiempo real de todo tipo de criptomonedas

Te recomiendo cualquiera de estas exchanges, son reconocidas, tienen buen soporte técnico y son aptas para operar varios tipos de criptomoneda.
www.hitbtc.com
www.okex.com
www.bittrex.com
www.binance.com

¿Cómo abrir cuenta en Hitbtc.com?

En el video puedes ver el paso a paso de como abrir tu cuenta de Hitbtc y poder crear tu exchange ya mismo.

https://hitbtc.com/signupapp

¿Cómo abrir una cuenta en Binance?

Binance es mi exchange favorito y es el que uso actualmente.

Si quieres usar mi link de referido, lo puedes usar para darte de alta inmediatamente:

https://www.binance.com/?ref=16095219

 

¿Cómo abrir cuenta en Bittrex?

Bitrrex es un exchange reconocido y usado por mucha gente, es el preferido de varios traders famosos, puedes abrir una cuenta rapidamente.

https://bittrex.com/account/register

¿Cómo abrir cuenta con Okex?

Este exchange asiático tiene gran cantidad de usuarios en ese continente, de esa manera, los volumenes que mueve son enormes y es te conviene como usuario, pues hay un mercado gigantesco comoprando y vendiendo todo el tiempo criptomonedas.

arrow

IMPORTANTE: Es de vital importancia que guardes tus contraseñas de manera muy segura, en lo ideal que no pongas las mismas contraseñas de tus redes sociales, de tu email,  pon una clave dificil de recordar, pon mayúsculas, minúsculas, números y carácteres especiales, anótala en una libreta. ES TU DINERO EL QUE ESTÁS GUARDANDO AHÍ, Tú y sólo Tú tienes acceso a estos datos.



Cualquier tema con soporte técnico debes remitirte directamente al soporte de cada exchange, pues yo brindo una información, pero solo Tú eres responsable de tus fondos.